Reus Shemale Escort Review: Gabriela Sargentelly intenta penetrarme y corrida en la boca.
Corrida en la boca
Autor: despistaooo - ¿Que buscan los hombres en las travestis?
Tardé años en atreverme a realizar lo que van a leer. Y a pesar del anonimato siempre era un poco reticente a contar la experiencia, pero aquí va.
No soy nuevo en esta afición de ir con travestis. Pero mis escarceos han sido muy esporádicos y mantenidos en secreto.
A Gabriela Sargentelly volví a visitarla un día de bastante calor después de años sin saber de ella. Aunque tenía pendiente una cosa que me hizo volver.
No os voy a describir a Gabriela, ni el sitio en que trabaja ni sus gustos, porque creo que están sobradamente descritos en este extenso hilo.
Solamente me sorprendió su poca insistencia en penetrarme. No debió ser más de medio minuto, y como me temía fue imposible continuar más allá. La cosa entra, pero el dolor es demasiado fuerte y no tengo otro remedio que pedir que lo deje.
Por tanto casi todo el tiempo lo pasamos haciéndole sexo oral yo a ella y masturbándonos mutuamente. Mamé mucho y lo mejor que supe, que no es demasiado decir, ya que no conseguía que ella alcanzase el orgasmo. Incluso llegué a hacerle daño con los dientes. Pero después de mucho insistir, y con bastante ayuda de las manos (mías y de ella, alternándonos) conseguí oír como decía que se iba a correr. Y no me detuve ni aparté la boca; tenía muchas expectativas en sentir esta experiencia, había leído y pedido consejo sobre ello y no quería dejar pasar la ocasión.
Esperaba notar algo algo distinto, no sé, borbotones en mi boca, el golpeo del semen contra las paredes de mi boca, o su polla dando espasmos, pero no fue así. De repente noté una sensación salada en mi lengua, como a agua de mar, pero sólo eso, sin más sensaciones. La sensación fue mucho menos intensa que lo que yo esperaba, pero necesitaba sentirla.
Tal vez mis expectativas eran muy altas, como ocurre muchas veces con el sexo y lo desconocido, pero no me arrepiento de haberlo hecho. El trato que recibí fue en todo momento exquisito y amable, sin perder su sonrisa en la boca. Será cuestión de practicar más y provocarle un torrente y un orgasmo más intensos.
Ahí queda. Espero que les guste. Yo ya me he quitado este peso de encima.
Added on December 07, 2016 at 12:00 am