Reus Shemale Escort Review: Sarah en Zaragoza cuerpo verdaderamente espectacular.
Autor: Rickye_M
Lleva unos pocos días en Zaragoza, y estando yo en esa ciudad para visitar la Expo me decidí a ir a verla. Eran como las 12,30 de la noche y tras una primera llamada, me da la dirección y me encamino hacia el piso (muy céntrico) donde está junto con Bruna Ferrari. Al llegar me recibe una chica que me hace pasar a una habitación, me ofrece algo de beber y en unos minutos aparece Sarah.
Debo reconocer que su físico es espectacular. Muy morena, de esa belleza exótica que tanto me gusta (boca grande, ojos medio rasgados), alta (algo más de 1,75 sin tacones) y con un cuerpo verdaderamente espectacular. Realmente bien proporcionada. Lleva una minifalda muy ajustada que marca a la perfección su culo y un top encima, por el que asoman sus preciosas tetas. Unas tetas bien puestas, muy femeninas, muy creíbles. Le digo que quiero estar una hora (100 euros) y que me gusta tomarmelo con calma. Me pide un cigarrillo y comenzamos a charlar mientras iniciamos las maniobras de aproximación (tocamientos, piquitos, caricias). Cuando finalmente nos desnudamos descubro que tiene un cuerpo maravilloso. Algún criticón diría que su polla no es muy grande, pero eso a mí no me importa lo más mínimo. Tumbados en la cama, aumentan mis deseos con ella, pero la noto poco implicada, buena persona, pero poco implicada.
Es agradable, incluso simpática (aunque no habla casi nada de español), pero no se esfuerza mucho por complacerme. Tras ponernos cada uno un condón, chupo su polla con interés y observo que disfruta, que le gusta. Pero tengo la impresión de que ella sólo quiere una relación de trámite, rápida. Le propongo follarla, se pone lubricante, pero no puedo metérsela, está demasiado cerrada, me dice que le duele. ¡Joder que le duele, no creo que fuera su primera vez! Eso me enoja un poco y ella me dice que en todo el dia la han follado 8 tios, lo que no me creo de ninguna manera. Entonces ella me propone follarme a mí, lo que no acepto porque además de ser esencialmente activo, lo que quiero es follarla yo. Nuevo intento, nuevas quejas por su parte y al final desisto.
Sólo la contemplación de su cuerpo y la posibilidad de tocarla me produce tanta excitación como follarla. Asi que me quito el condón y le pido que me masturbe mientras la beso y acaricio. No permite que me corra en su cara, por lo que me corro en su vientre mientras pajeamos juntos mi polla, entre los dos.
En resumen: características físicas: espectacular. Implicación: escasa. Buena gente: sí. Pero me sentí decepcionado. Me habría gustado follarme ese culo y no fue posible. Quizá vuelva algún día.
Added on December 22, 2016 at 12:00 am