Reus Shemale Escort Review: Byanca Carvalho - me marca en Barcelona. Me dominó completamente y me ha follado como nadie.
Autor: tricky
Después de muchos intentos, en anteriores visitas, esta vez hemos coincidido y finalmente he conocido a la diosa" Byanca Carvalho".
Hemos quedado esta tarde, en donde está pasando estos días en Barcelona. Mientras me acercaba a su casa, los nervios y las dudas se acrecentaban. Llego a la hora acordada. Abre el piso Brenda Kiss, que parece ser es quien comparte con ella, estos días el piso.
La habitación y el ambiente impresionantes, muy acogedor lleno de objetos. Muy preparada para una velada estupenda.
Finalmente mientras me voy poniendo cómodo aparece ella en la habitación. Nos pusimos de acuerdo muy rápido.
A partir de allí ha sido un viaje fantástico que solo ella es capaz de lograr. En todo momento vas experimentando sensaciones nuevas que nunca has vivido.
Además de su faceta sexual, es tan cómodo y fácil estar con ella, que siempre estas a gusto su simpatía es fabulosa.
Comienzo con una follada de boca que, lluvia que me cogió desprevenido. Puedo decir también como muchos otros foreros, que he sido marcado, le ha costado conseguirlo pero sí que me ha llevado a ver las estrellas con su marcada.
Y para postre consiguió romperme literalmente el culo. Me dominó completamente.. Me ha follado como nadie lo había conseguido con anterioridad.
El final fue impresionante nos besábamos mientras nos masturbábamos, me arrodillé y ellas descargo sobre mi cara y ya no aguanté más y exploté...
Nos quedamos charlando un rato. Byanca es muy simpática y muy cercana, ha sido una experiencia muy buena.
La cantidad de relatos positivos sobre ella no es casualidad...
Mientras escribo este relato recordando la experiencia, me disculpo por no explicar detalles. Pero quería transmitirles las sensaciones que he pasado esta tarde.
Ha sido un placer conocerte Byanca, ha habido buen feeling...
-
Es como tu dices en un plis plas aparece..Byanca dominante y te hace suyo. Te marca, te dilata y, finalmente, te rompe a pollazos.
Y de postre, lechazo en tu cara. .
Added on April 21, 2017 at 12:00 am